Dacia modifica el Logan y el Sandero en Europa
Dacia modifica el Logan y el Sandero en Europa
Antes del inicio del Salón de París, salieron a la luz las primeras imágenes de los nuevos Sandero y Logan de Dacia que muestran una gran actualización de diseño en comparación con los modelos que se comercializan en el país bajo la marca Renault.

Ambos ejemplares, comparten una zona frontal más robusta donde se destaca la parrilla de dos barras cromadas que llevan el logo de la firma. Además, suma una toma de aire inferior, faros de estilo moderno y luces antiniebla con fondo negro. Sobre los laterales, por su parte, las líneas estilizadas y los pasos de ruedas más anchos se impusieron ante el antígüo diseño rígido.

El salto de calidad que dieron el Logan y el Sandero también se hace notar en el habitáculo, ya que ofrecen nuevas tonalidades para la consola y un moderno tablero de instrumentos. Pese a que no se brindaron detalles sobre el equipamiento de serie y opcional, se especula que cada país acoplará las variantes que se adecúen a su gama y economía. Lo mismo sucede con las cualidades mecánicas.

Dacia, la filial más austera de la firma francesa del rombo, será la encargada de ofrecer estos vehículos en el viejo continente; sin embargo, fuera del territorio europeo se sumarían a los nutridos catálogos de Renualt. Con ocho años de mercado para el sedán y cuatro para el compacto, el arribo de estas nuevas generaciones es más que positivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BMW Serie 5 2017

Chevrolet Agile Crossport Concept