Renault Megane III
Renault Megane III
Renault da a conocer en el mercado local el restyling del Mégane III con la incorporación de luces LED por debajo de los grupos ópticos principales, terminaciones en cromo y llantas de remozada concepción.

Con respecto a su equipamiento se destacan el navegador satelital, mecanismo de audio “3D Sound by Arkamys”, y el acceso manos libres al vehículo mediante la tarjeta. Además, añade climatizador automático bi-zona, asistente sonoro de estacionamiento, tapizados de cuero y techo solar, según la versión.

La seguridad del Renault Mégane III se compone por los frenos ABS con AFU, 6 airbags (frontales, laterales y de cortina) al igual que los controles de estabilidad y tracción, como más relevantes.

Debajo del capó, esconde el propulsor 2.0 litros que desarrolla 143 caballos (similar al del Fluence) junto a una transmisión manual de seis marchas.

Así, Renault actualiza su hatchback para el mercado nacional que se encuentra disponible en los concesionarios a un precio de 141.700 pesos para el modelo Luxe y a 157.900 para la serie Privilége.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016