Lamborghini el Gallardo más radical
Lamborghini Gallardo LP560-4 Edizione Tecnica
Lamborghini Gallardo LP560-4 Edizione Tecnica
En una nueva edición del Motor Show de París, Lamborghini presenta el Gallardo más radical de todos los tiempos. En la nueva configuración del LP560-4 sobresalen las ligeras modificaciones que se le realizaron tanto en su fascia frontal como en su sector trasero; y su tracción integral permanente.

Uno de los motivos del suceso mundial logrado por el Gallardo, es su diseño único de líneas afiladas, que en la nueva edición se encuentra acentuado. La terminación de la trompa está marcada por formas triangulares y trapezoidales, que le otorgan mayor sensación de fuerza y robustez. La zona trasera, más dinámica, presenta una salida de aire más amplia que mejora la eficiencia termodinámica.

Todas estas cualidades estéticas se completan con nuevas entradas de aire de mayor tamaño delante de las ruedas frontales (llantas de 19 pulgadas “Apollo Polished”) y se ofrece de manera opcional un trabajo especial en la pintura de la zona posterior.

Este nuevo Gallardo estará disponible en las concesionarias de todo el mudno a partir de noviembre del 2012 ampliando las opciones de un deportivo que ya lleva vendidas 13.000 unidades a lo largo de su historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Citroën Berlingo Multispace vs. Peugeot Partner