Fiat Panda 4x4
Fiat Panda 4x4
Fiat llega al Autoshow francés para mostrar la versión de tarcción integral del Panda. Entre las diferencias más notorias con respecto al modelo convencional, se ve una altura sobreelavada, neumáticos con medidas de 175/65 R15, protecciones en color aluminio y la leyenda 4×4 en las puertas traseras.

Su interior tiene capacidad para cinco pasajeros, cuenta con los asientos de tela que pueden recibir los colores verde, beige o naranja. Además, figuran apliques en cuero ecológico sobre los paneles de puerta y el frontal.

Con respecto a su equipamiento, incorpora el aire acondicionado, apoyacabezas traseros, cierre centralizado con mando a distancia, radio CD/MP3 y espejos eléctricos. Además se pueden sumar diversos opcionales a gusto del cliente.

El apartado mecánico se basa en dos plantas impulsoras. La primera se compone del motor 0.9 litros Turbo TwinAir de 85 CV y la segunda está basada en el propulsor diésel 1.3 Multijet II de 75 CV. A estas alternativas se les puede acoplar una transmisión manual de 6 marchas junto al sistema de tracción “Torque on Demand”, el control de estabilidad y el bloqueo eléctronico de diferencial.

Fiat estará presente en París para mostrar el pequeño modelo que está disputado a atravesar cualquier tipo de camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Chevrolet Agile Crossport Concept