El nuevo Subaru Impreza, a la venta en 2012




Subaru ha presentado en el Salón de Los Ángeles el Impreza Concept. Se trata de un prototipo que adelanta las líneas de la nueva generación del Impreza, que podría llegar a los concesionarios en 2012.
No obstante, hasta entonces, todavía falta mucho recorrido. Y es que tras la presentación en el Salón de Los Ángeles, la versión definitiva se deberá presentar en el salón de Tokio de 2011, para que unos meses más tarde -ya en 2012- llegue a España.

Comenzando por sus dimensiones, el nuevo Impreza presenta una longitud de 4,52 metros, una anchura de 1,82 metros y una altura de 1,43 metros. Asimismo, la batalla es de 2,64 metros. Estas medidas son muy similares a las del WRX STI, la versión más deportiva que en la actualidad se comercializa con la carrocería de cuatro puertas.
Respecto a los motores, este prototipo incorpora una nueva edición del motor boxer de cuatro cilindros con dos litros de cilindrada y 150 caballos de potencia. Además, también podría incorporar un motor boxer de 2,5 litros con 170 caballos de potencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016