Toyota Corolla 2011

Además del concept eléctrico RAV4 EV, Toyota también ha presentado en el Salón de Los Ángeles la actualización del Corolla. Se pondrá a la venta en Estados Unidos en diciembre de este año.


Toyota Corolla 2011 - Con motor de gasolina de 134 CV

Además del concept eléctrico RAV4 EV, Toyota también ha presentado en el Salón de Los Ángeles la actualización del Corolla. Se pondrá a la venta en Estados Unidos en diciembre de este año. En su gama mecánica sólo hay un motor de gasolina 1.8 VVT-i de 134 CV.

Toyota sigue haciendo grande la leyenda del Corolla, en este caso con carrocería sedán. La gama 2011 se venderá dentro de poco en Estados Unidos –el próximo mes de diciembre, arrancará su comercialización-. Junto al eléctrico RAV4 EV, ha copado el protagonismo de la firma japonesa en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

La actualización del Toyota Corolla se centra en un leve rediseño estético. De esta forma, hay ligeros cambios en el paragolpes frontal, parrilla del radiador, luces delanteras y traseras, paragolpes posterior y alerón trasero.

En el capítulo mecánico, el Toyota Corolla 2011 sólo ofrecerá un propulsor de gasolina de cuatro cilindros en línea 1.8 VVT-i de 134 CV a 6.000 rpm y 17,64 mkg de par motor a 4.400 rpm. Dicha mecánica se podrá combinar con una caja de cambios manual de cinco velocidades o con una automática de cuatro marchas.

Respecto al equipamiento de seguridad, el Corolla 2011 ofrecerá de serie el sistema ABS, los controles de tracción y estabilidad VSC y TRAC junto al repartidor electrónico de la fuerza de frenado EBD.
Desde 1966, se han vendido en todo el mundo algo más de 30 millones de unidades del Toyota Corolla en todas sus versiones de tres, cuatro y cinco puertas, junto a la versión monovolumen Corolla Verso.



Fuente:
Autopista.es
http://motor.terra.es

Logos/Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Autos y Coches. Universo del Automóvil.
Carros Clasicos Coleccion, Rent-a-Car, Noticias.
Concesionarios Oficiales.
www.autosycoches.net 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BMW Serie 5 2017

Chevrolet Agile Crossport Concept