El híbrido Lexus CT 200h

Lexus ya ha anunciado el precio para el mercado español de su compacto premium con tecnología híbrida: el CT 200h. Disponible desde 28.850 euros, su llegada a nuestro país no se espera hasta principios de 2011.


El híbrido Lexus CT 200h ya tiene precio - Desde 28.850 euros


El segmento de los híbridos va creciendo en número poco a poco. Al popular Toyota Prius, le han seguido en los últimos tiempos el Honda Insight y el Honda CR-Z. Ahora, uno de los vehículos más esperados, el Lexus CT 200h, está a punto de llegar al mercado español, aunque ya conocemos el precio de partida.

El precio de lanzamiento de este compacto híbrido con marcado carácter premium se cifra en 28.850 euros.

El CT 200h incorpora la tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación, con una potencia combinada de 136 CV, un consumo medio de gasolina de apenas 3,8 l/100 km, unas emisiones de CO2 de 87 g/km de CO2 y 0,003 de óxido de nitrógeno NOX.

Si quieres conocer de cerca cómo es el diseño exterior e interior del Lexus CT 200h, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado.
motor.terra.es/galerias-coches/html/nuevo-lexus-ct-200h-hibrido-1.htm

El Lexus CT 200h estará disponible con diez colores de carrocería, seis tapicerías, dos paquetes de equipamiento opcional y hasta tres kits de accesorios.

En el acabado de acceso a la gama de este híbrido, ofrece un completo equipamiento en el que destacan ocho airbags (se incluyen dos de rodilla y tórax), toma de conexión USB, dispositivo compatible con Bluetooth con control de voz, climatizador de dos zonas, llantas de aleación y luces con tecnología LED.

Entre los elementos opcionales, debemos destacar los 750 euros que cuesta la pintura metalizada o los 6.150 euros que cuesta el kit opcional Hybrid Drive+, en el que se incluye un novísimo navegador con disco duro.


Ficha técnica Lexus CT 200h

Motor combustión: 4 cilindros en línea, 1.798 cm3
Potencia: 98 CV a 5.200 rpm
Motor eléctrico: Síncrono de imán permanente
Potencia: 60 kW
Potencia combinada: 136 CV
Baterías: Níquel-metal hidruro
Tracción: Delantera
Tipo de Cambio: Variable continua CVT
Largo x ancho x alto: 4.320x1.765x1.430 mm
Batalla/vías: 2.600/1.525-1.525 mm
Llantas: 17 pulgadas
Maletero: 345 litros (700 con banqueta escamoteada)
Vueltas volante: 2,6



Fuente: 
Autopista.es
http://motor.terra.es

Logos/Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Autos y Coches. Universo del Automóvil.
Carros Clasicos Coleccion, Rent-a-Car, Noticias.
Concesionarios Oficiales.
www.autosycoches.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Citroën Berlingo Multispace vs. Peugeot Partner