Volkswagen Saveiro Rocket

Volkswangen-Saveiro-Rocket-00
La Volkswagen Saveiro Rocket es un prototipo diseñado especialmente para ser presentado en el Salón del automovil de San Pablo.  Exteriormente presenta un aspecto deportivo ya que cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas de color negro, neumáticos 225/40 18, frenos a discos delanteros con 312mm de diámetro y 25 mm de espesor y traseros con 225mm de diametro y 22mm de espesor.


 Volkswangen-Saveiro-Rocket-01
En la parte delantera incorpora grupos ópticos  con máscara negra y luces de Xenon, lavafaros y limpiaparabrisas automáticos, incorpora luces diurnas que se ubican en el paragolpes delanteros, entradas laterales y deflector trasero, espejos laterales con luz intermitente incorporada y pintados en color rojo mientras que el techo está pintado en color negro, la tapa de la caja es rígida y la apertura es eléctrica.

Incorpora detalles interiores en cuero y alcantara y el motor es un 1.4turboalimentado con transmisión manual de 6 velocidades. Por su parte la suspensión fue rebajada en 36 mm en la parte delantera y 60 mm en la trasera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Citroën Berlingo Multispace vs. Peugeot Partner