Chevrolet Orlando

El Chevrolet Orlando es un monovolumen de siete plazas basado en el Chevrolet Cruze. Su producción comenzará en el mes de octubre aunque las primeras unidades no comenzarán a entregarse hasta principios de 2011. Se podrá comprar a partir de diciembre de 2010.
El prototipo Chevrolet Orlando Concept mostró un adelanto de este modelo.
Por características es una alternativa a modelos como el Citroën C4 Picasso, Ford C-Max, Opel Zafira, Renault Scénic, y SEAT Altea XL. De momento Chevrolet no ha dado información sobre sus dimensiones.
Estará disponible con tres motores: uno de gasolina y dos Diesel, todos ellos están presentes en diferentes modelos de la marca. El motor de gasolina tiene 1,8 litros de cilindrada y 141 CV de potencia. Los Diesel tienen 2,0 litros de cilindrada y dan 131 y 163 CV.
Exteriormente su frontal es similar al de otros modelos de la marca (gama Chevrolet). Los pasos de rueda y toda la parte baja de la carrocería tienen un embellecedor de plástico en color negro (imagen).
En el interior, el cuadro de instrumentos y los mandos de la consola están iluminados en color azul.
Chevrolet Orlando. Modelo 2011.Las siete plazas están dispuestas en tres filas; dos delante, tres en medio y dos detrás. Chevrolet dice en su comunicado que la segunda y tercera fila de asientos están más elevadas que las delanteras para mejorar el campo de visión.
Tiene de serie, independientemente de la versión, control de estabilidad, seis airbags, aire acondicionado, retrovisores con ajuste eléctrico y conexión para fuentes de sonido externas. Según la versión y el nivel de equipamiento las llantas pueden ser de 16, 17 ó 18 pulgadas de diámetro.
Será presentado en el próximo Salón del Automóvil de París.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016