Renault Espace 2011, se presenta en el Salón de París

Renault ha elegido el Salón del Automóvil de París 2010 para reafirmar el estilo exclusivo, las especificaciones  el atractivo del  Renault Espace, el único monovolumen (MPV) que ofrece un nivel tan elevado de confort, con asientos que incorporan cinturones de seguridad para todos los pasajeros de los asientos traseros. El modelo ahora viene con tecnología LED, mientras que sus nuevos faros armonizan con el nuevo y llamativo color Azul Perlado de la carrocería y los detalles en negro brillante del acabado exterior.

El interior cuenta con el Carminat TomTom ® Live, sistema de navegación por satélite en tiempo real, el sistema de sonido 3D by Arkamys ®, se complementa con  la plena conectividad mediante conexiones USBy mini Jack, y protección de la tapicería con Teflon ®
Las emisiones de CO2 en el ciclo combinado de la gama principal de motores, dCi 130, y  dCi de 150,  han sido reducidas de 190 a 170g/km, gracias  al gran trabajo realizado para reducir la fricción, mejorar la aerodinamia, reducciones de peso y la elección de las correctas relaciones de engranajes de la transmisión.
1-La línea de modelos del Renault Space 2011 sigue la trayectoria de las versiones que han ayudado a forjar el éxito del modelo:
2- La versión  “25 aniversario” está equipada con un reproductor de DVD-DVIX y dos pantallas de 7 pulgadas formato 16/9  integradas en los apoyacabezas.
3- La versión “Celsium”, ricamente equipada, se ofrece con asientos envolventes con apoyo lateral adicional y exclusiva protección de tapicería con Teflón  ®, así como un nuevo interior de acabado negro brillante.
4- La versión tope de la gama “Initiale” sigue a la altura de su posicionamiento exclusivo, de alto estatus.
Los ocupantes del nuevo Renault Espace 2011seguirán disfrutando de un excepcional confort , viajando con total tranquilidad en su amplia y luminosa cabina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BMW Serie 5 2017

Chevrolet Agile Crossport Concept