Toyota IQ 2011

Nuevas combinaciones de colores y diseño interior renovado. La transmisión automática secuencial MultiDrive S en el nuevo acabado IQ-S. Los precios de la nueva gama IQ entre los 13.050 hasta los 17.750 euros .


Toyota IQ 2011, cambios desde el interior - Desde 13.050 euros

Toyota presenta la nueva gama de su compacto IQ, la apuesta urbana de la casa japonesa, que se ofrece ahora con interiores renovados y la transmisión automática secuencial MultiDrive S como principales novedades.

Desde la compañía se hace hincapié en el incremento en «el nivel de calidad percibida en el interior», y es que esta nueva gama permite un mayor abanico de combinaciones en lo que a colores interiores y tapicería se refiere.

Se han mejorado los acabados, se han incluido nuevos detalles lacados en negro en el cuadro de mandos, en los controles del aire acondicionado y en el salpicadero del lado del pasajero, y además, los altavoces de agudos han sido renovados.

Además, el IQ 2011 ofrece renovadas opciones en cuanto al diseño de los interiores. A los acabados tradicionales del modelo, se añade en esta ocasión la nueva combinación de color interior en gris del acabado IQ-S, con un panel central negro lacado con toques de rojo, tiradores de puerta negros lacados, así como un volante de cuero con costuras rojas.

Se mantiene la combinación de color ciruela con la consola central, los tiradores de las puertas y algunos otros pequeños detalles, todo en plata mate. También sigue disponible la exitosa versión ‘Zan Shin’, el la que en lugar de color plata estos detalles son de color blanco perlado. En función del acabado, podremos elegir la opción de tapicería mixta en cuero (en varior colores), o tapicería bitono completamente en cuero.

Sin embargo, la nueva transmisión automática de variador continuo, con función secuencial MultiDrive S solamente se ofrece junto con el acabado IQ, y con el motor de gasolina 1.33 VVT-i. Esta transmisión ofrece dos modos de conducción, uno automático convencional, y otro manual secuencial de siete velocidades.

Para la versión 1.0 VVT-i y para los demás acabados están disponibles dos sistemas de transmisión más, una automática de marchas por variador continuo, y otra manual y de cinco velocidades.

Los precios de la nueva gama IQ oscilarán entre los 13.050 euros de la versión más básica, hasta los 17.750 euros de la versión más potente en acabado Zan Shin. El acabado IQ-S que ahora se presenta, con la nueva transmisión MultiDriveS, a partir de 15.750 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016