Chevrolet Captiva 2011




Chevrolet presentará en el salón de París una actualización o puesta al día del todocamino Captiva. Este restyling llegará a los concesionarios en la primavera de 2011.
El Captiva será una de las cuatro primicias mundiales de Chevrolet en el Salón del Automóvil de París. Este todocamino luce ahora un nuevo diseño del frontal, diversas mejoras en el interior y nuevas opciones de motor y transmisión.

Respecto a los retoques estéticos, los pasos de rueda delanteros, las ventilaciones laterales adoptan una forma más angular. Para rematar las modificaciones encontramos la nueva gama de colores del exterior y los arcos acentuados de las ruedas, que admitirán llantas de 17, 18 ó 19 pulgadas.
La oferta de motores, compuesta por dos modelos de gasolina (2,4 y 3 litros) y dos variantes turbodiésel (2,2 litros), incorpora una serie de tecnologías avanzadas diseñadas para proporcionar un equilibrio óptimo entre rendimiento y bajo consumo.

Con la llegada del nuevo motor de gasolina V6 de 3 litros y 258 cv con inyección directa y sincronización variable de válvulas, el Captiva será uno de los SUV más potentes de su categoría, mientras que los nuevos motores turbodiésel de conducto común de 2,2 litros estarán disponibles con 163 o 184 caballos.
Para cerrar esta oferta, se puede elegir el modelo de gasolina con doble árbol de levas de 2,4 litros con sincronización variable de válvulas, que ofrece 171 cv. Tanto los modelos turbodiésel de 2,2 litros como el motor de gasolina de 2,4 litros se pueden configurar con tracción delantera o a las cuatro ruedas.
El chasis del nuevo Captiva se ha reajustado para mejorar aún más la dinámica perfeccionando la toma de curvas, las características de balanceo y el tacto de su conducción. Gracias a la inclusión de serie del Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el Sistema de Control de Tracción (TCS) y el Sistema de Frenada Asistida (BAS), así como los airbags frontales, laterales y de cortina, el Captiva ofrece un elevado nivel de seguridad.
Al subirse en el nuevo Captiva se puede comprobar que tanto el conductor como los pasajeros siguen disfrutando de un interior espacioso y amplio, con un espacio de carga que figura entre lo mejor de su categoría, y la opción de 5 ó 7 plazas.
El nuevo Captiva presenta la función Hill Start Assist, que evita el retroceso al arrancar en cuestas, y un freno de mano eléctrico que libera espacio en la consola central, y que incluye dos soportes para vasos de hasta un litro.
El sistema de audio del nuevo Captiva incluye entrada auxiliar, puerto USB y Bluetooth. Los pasajeros disfrutarán aún más de la música gracias a una mejora acústica, con lo que se reduce el ruido de la carretera, el viento y el motor. El Captiva incorpora como opción un sistema de navegación con pantalla táctil y cámara trasera para facilitar las maniobras de aparcamiento.
El Captiva ofrece una excelente relación valor – precio: motores potentes y eficientes, prestaciones de tracción total, amplitud y versatilidad para siete pasajeros. Su lanzamiento en Europa está programado para la primavera de 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016