Google Revela Autos que se Manejan Solos - Ver Video

La compañía que revolucionó la navegación en internet, anunció que esta desarrollando una tecnología para que los automóviles puedan manejarse solos.
Google Revela Auto que se Maneja Solo
Google Revela Auto que se Maneja Solo
La firma estadounidense dijo que ya hizo pruebas de su nueva tecnología con diversos automóviles en California y que en total éstos se han manejado por sí solos con éxito por un total de más de 225 mil kilómetros.
"Pensamos que esto es un parte aguas en la investigación robótica", dijo Google en un comunicado publicado el fin de semana.
Google afirma que esta nueva tecnología puede reducir el número de accidentes automovilísticos que se estima ocasiona la muerte de más de 1.2 millones de personas al año, según datos de la Organización Mundial de la Salud.
¿Cómo funciona?
Google dijo que sus vehículos automatizados pueden navegarse solos en el tráfico "viendo" por medio de cámaras de video, radares, un localizador láser de alcance y mapas detallados.
Google utiliza su tecnología para procesar toda la información del terreno recaudada por estos dispositivos, y hace posible la navegación de los automóviles.
Aunque pueden manejarse solos, los automóviles siempre llevan tripulación como seguridad y el conductor puede retomar control del automóvil muy fácilmente, según Google.
Para ver uno de los automóviles de Google haz click en el siguiente video:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfa Romeo Giulia 2016

Lotus 3-Eleven 2016