Toyota presenta el iQ 2011

Toyota acaba de realizar una actualización o restyling al pequeño iQ, para comercializarlo como modelo 2011. Entre los cambios que incluye esta actualización destaca la incorporación de la transmisión automática secuencial MultoDrive S, en combinación con el motor 1.33 VTT-i Dual en la terminación IQ-S.
Además, l a nueva gama iQ 2010 presenta un nuevo nivel de calidad percibida en el interior, con un diseño renovado que permite a los clientes escoger entre varias combinaciones de colores interiores y de tapicería.


La calidad superior del interior de la nueva versión del iQ se observa en los acabados superiores de las puertas, de color negro y con tacto más suave y con una textura granulada mejorada, en los nuevos detalles en color negro lacado en la parte superior e inferior del cuadro de mandos y en las nuevas combinaciones de colores de la tapicería de los asientos.
La percepción de calidad se potencia con unos nuevos altavoces de agudos, y con detalles cromados en los mandos del aire acondicionado y en el salpicadero del lado del pasajero.
La nueva y renovada combinación de color interior en Gris claro del acabado iQ-S presenta un tablero central negro lacado con toques de rojo, tiradores de puerta negros lacados y un detalle de este mismo color en la parte superior del cuadro de instrumentación, así como un volante de cuero con costuras de color rojo.
Se mantiene también la ya conocida combinación de color ciruela con una consola central e inserciones en el tablero central y los tiradores de las puertas en plata mate y un detalle de este color en la parte superior del cuadro de mandos. También continúa el exitoso acabado ‘Zan Shin’ con el tablero central en color blanco perlado, al igual que los tiradores de puerta, un detalle en los brazos del volante y en la parte superior del tablero de instrumentos.
Dependiendo del acabado se puede elegir la opción de tapicería mixta en cuero (con diferentes combinaciones de colores) o tapicería bitono completamente en cuero.
El iQ 2011 ofrece además la avanzada transmisión automática de variador continuo, con función secuencial MultiDrive S disponible en el acabado iQ-S con el motor de gasolina 1.33 VVT-i Dual. MultiDrive S combina el confort de una transmisión automática convencional con un modo manual secuencial de siete velocidades, para una conducción más dinámica tanto en entornos urbanos como en carretera abierta.
Precios del Toyota iQ 2011 
- iQ 1.0 VVT-i 13.050 euros
- iQ 1.0 MultiDrive 14.050 euros
- iQ-S 1.33 MultiDrive S 15.750 euros
- iQ2 Zan Shin 1.33 MultiDrive 17.750 euros
Opciones 
Pack Confort (Tapicería mixta tela y cuero, Asientos delanteros calefactados, Retrovisores exteriores eléctricos y calefactados) – 500 euros
Navegador TNS410 con Bluetooth® estéreo y toma USB para pendrive 900 euros
Pintura metalizada 300 euros
Pintura blanco perlado 400 euros



Comentarios

Entradas populares de este blog

Citroën Berlingo Multispace vs. Peugeot Partner